La caída del cabello perjudica a hombres y mujeres por igual, sin importar su edad y condición física, siendo las causas muy  variables.

Los orígenes de esta afección son diversos: desde procesos infecciosos, hasta situaciones traumáticas o estresantes, fallas nutricionales y otros, 

Otra de ellas, como el efluvio telógeno agudo o crónico,  que generalmente afecta a las mujeres más jóvenes, pero las cuales pueden mejorar notablemente su problema de alopecia, al ingerir Pilexil  cápsulas.  

Otra forma de caída del cabello, es la causada por la alopecia androgénica, la cual tiene una mayor incidencia en los hombres de cualquier edad, aunque también afecta en menor proporción a las mujeres, por la acción excesiva de los andrógenos en el cuero cabelludo.

En el efluvio telógeno, la raíz del cabello sufre un deterioro que dificulta su crecimiento. En la alopecia androgénica en cambio,  la excesiva acción de la hormona masculina, ocasiona una disminución del funcionamiento del folículo piloso, originando su posterior caída.

Las  cápsulas para el pelo Pilexil, pueden contribuir al mantenimiento del cabello en condiciones normales, o bien restituir los mechones perdidos por causas externas o internas.

En resumen, el periodo de recuperación de los pacientes, puede ser algo más corto, cuando son tratados con Pilexil pastillas anticaída pelo.

¿Qué es Pilexil?

Es un suplemento nutricional con vitaminas y minerales, que protege el pelo en condiciones normales, contribuyendo a su crecimiento y fortaleza, siendo de gran utilidad en los casos de caída constante y progresiva del cabello.

Si notas que al peinarte, queda una gran cantidad de pelos en el cepillo, se desprenden mechones al lavar tu cabeza, dejas restos de cabellos en los muebles o al verte en el espejo, observas zonas claras en tu cabeza, son señales evidentes de una afección capilar.

En todo caso, no te desesperes, afortunadamente los especialistas del proceso capilar, crearon Pilexil cápsulas para el cabello (también en pastillas ampollas y spray), que resolverán tu problema de alopecia. 

Para reforzar la acción del tipo de Pilexil, que sea recomendado por tu médico o farmacéutico de confianza, es conveniente utilizar Pilexil Champú Anticaída, el cual contribuirá a mejorar más rápidamente el problema de alopecia que te afecta. 

Componentes de Pilexil

Este producto que ha demostrado ser muy eficiente, para controlar la caída del cabello y su posterior restauración.

Se encuentra integrado  por diversas vitaminas y nutrientes, que hacen de Pilexil, un complemento alimenticio con notable efectividad, para darle mucha salud a tu cabello.

Entre los componentes minerales de Pilexil, se encuentran el zinc, hierro y magnesio. 

El zinc tiene como propiedad fundamental, controlar la caída del cabello, ayudando a regular la secreción de la grasa capilar. 

El hierro, contribuye al proceso de división celular y a la formación de la hemoglobina. El magnesio en cambio, forma parte del sistema epitelial y óseo, permitiendo reproducir el ADN celular.

Nutrientes de Pilexil

Otros elementos nutritivos de Pilexil, que le darán uan gran fortaleza a tu cabello, son los siguientes:

  • Tocoforil-Nicotinato: es un vasodilatador que aumenta el riego sanguíneo del tejido capilar, lo cual le dará fortaleza a tu cabello. 
  • L-Cistina: es un aminoácido que forma parte de la proteína llamada queratina, cuyas funciones permitirán  alisar tu cabello sin dañarlo, contribuyendo también a la formación del tejido capilar, la piel y las uñas de tu organismo. 

Vitaminas varias de Pilexil

Entre las diversas vitaminas que forman parte de Pilexil, están la Biotina, la vitamina C y la vitamina E. 

Biotina, es un elemento vitamínico integrado al Pilexil,  que originalmente  se encuentra en alimentos como el huevo, la leche, los cambures, siendo reconocida su capacidad para favorecer el crecimiento del cabello y las uñas, como también en la producción de la hemoglobina y en los procesos celulares.

Vitamina C, ayuda a formar, crecer y reparar el tejido celular del organismo.

 Vitamina E, regula el ciclo capilar y protege de los radicales libres.

Vitaminas del complejo B, presentes en Pilexil

La vitamina B contribuye a la formación de los glóbulos rojos  y al metabolismo de las proteínas, fortaleciendo a todo el organismo. Las diversas presentaciones de Pilexil, entre ellas las pastillas anticaída de pelo tienen seis de ese tipo de vitaminas, ellas son las siguientes: 

B1, denominada como tiamina, tiene la facultad de transformar los alimentos que consumes, en la energía necesaria para realizar las actividades diarias, siendo importante esa sustancia presente en Pilexil, para contribuir al desarrollo y funcionamiento del organismo, incidiendo  específicamente en la sedosidad del cabello. 

De manera particular la tiamina integrada con otras sustancias de Pilexil, permitirá reparar tu cabello dañado

B2, conocida popularmente como riboflavina, tiene una función similar a la tiamina, en lo referente al crecimiento del cabello y al desarrollo celular del organismo, transformando también los alimentos en energía corporal, regulando las grasas, carbohidratos y proteínas.

B3, llamada igualmente niacina o ácido nicotínico, controla las reacciones celulares que aportan energía, luego de ayudar en el proceso de metabolismo de los diversos alimentos, aportando elementos vitales que favorecerán tu cabello.

B5, con el nombre específico de ácido pantoténico, contribuye a las diferentes reacciones químicas del organismo. Es un anti oxidante que tiene la función principal de proteger al cuerpo humano de la acción de los radicales libres y de los rayos ultra violeta. 

B6 (Piridoxina), contribuye a sintetizar los carbohidratos, proteínas y las grasas, ayudando en la producción de la hemoglobina y las hormonas.

B12,  combate la anemia y ayuda en la formación del ADN de las células. Mucho de los casos de pérdida de cabello tiene su causa en la debilidad corporal. 

El súplemento alimenticio Pilexil con todos sus componentes antes mencionados, te ayudará a solventar en poco tiempo la caída del cabello que te afecta, sintiendo la satisfacción de tener un cabello renovado, sedoso, fuerte y abundante. 

Pilexil en sus diversas formas no debe ser ingerido por los niños ni las mujeres embarazadas o en condiciones de lactancia.

El tratamiento con las cápsulas anticaída es por un periodo de tres meses, ingiriendo dos cápsulas diarias. Es necesario cumplir exactamente con el tiempo establecido, así como no exceder la dosis.

En caso de caídas excesivas de cabellos motivado a las fuertes pérdidas de vitaminas y nutrientes, por adelgazamientos repentinos, menstruaciones irregulares en la mujer, fallas en la alimentación diversas situaciones de estrés, etc, las cápsulas anticaída pelo de Pirexil son la solución ideal.